Actualiza la música de tu iPod

¿Tienes un iPod y no tienes música buena?
Enchula tu iPod y métele la mejor música, la que más suena!

martes, 1 de octubre de 2013

Colección Musical del III Trimestre del 2013

***NUEVO***

A partir de ahora, podrás encontrar al final de las nuevas entradas de mi blog, un link que te permitirá descargar las canciones más recomendadas de la lista. 

¡A disfrutar!


Esta es la colección musical con la lista de canciones más escuchadas en las emisoras de radio en Venezuela y el mundo durante los meses de julio, agosto y septiembre.
Y, como de costumbre, se incluyen canciones adicionales, recomendadas por este servidor.
A escuchar y disfrutar!!!



Kodaline - All I want
Samo - Sin ti
Samo - Tiempo para amar
Karina & Judy Buendia - Yo se
Vocal Song - Dime
Dani Martin - Cero
Jesse y Joy - Me quiero enamorar
Sandoval - La noche
Alex Ubago - Mientras tu me quieras
Santiago Cruz - La memoria de los sentimientos
Carlos Baute - En el buzon de tu corazon
Dani Martin - Caminar
Cali & El Dandee - Por siempre
Mariana Vega - Mi burbuja
Fonseca - Ay Amor
Cabas - Si te dijera
Backstreet Boys - In a world like this
John Newman - Love me again
MIKA - Live your life
(*) Miley Cyrus - We can't stop
(*) Naughty Boy & Sam Smith - La la la
Bruno Mars - Treasure
One Republic - Counting stars
Taylor Swift & Ed Sheeran - Everything has changed
Capital Cities - Safe and sound
Anna Kendrick - Cups (Pitch perfect's 'When I'm gone')
Avril Lavigne - Here's to never growing up
Ellie Goulding - Burn
Katy Perry - Roar
Lady Gaga - Applause
Naughty Boy & Emeli Sande - Lifted
Olly Murs - Right place right time
Taylor Swift - 22
One Direction - Best song ever
Selena Gomez - Come and get it
Stromae - Papaoutai
Kodaline- Love like this
Maroon 5 - Love somebody
Rihanna - What now
Jay Sean - Luckiest man
(*) John Legend - Made to love
Chris Brown & Aaliyah - Don't think they know
Arctic Monkeys - Why’d you only call me when you’re high
Arctic Monkeys - Do I wanna know
Arctic Monkeys - R U mine
Kings of Leon - Wait for me
Kings of Leon - Super soaker
Los Paranoias - Satelite
Gocho & Yandel & Wayne Wonder - Amor real
J Balvin - Sola
Flo Rida & Pitbull - Can't believe it
(*) Pitbull & Danny Mercer - Outta nowhere
Chris Brown & Nicki Minaj - Love more
(*) Jay-Z & Justin Timberlake - Holy grail
Ricky Martin - Come with me
Calvin Harris & Ayah Marah - Thinking about you
Daddy Yankee - Summertime
Danny Romero - Motivate
Denis The Menace & Syke'N'Sugarstarr - World in your hands [Alexey Romeo Remix]
Denis The Menace & Syke'N'Sugarstarr - World in your hands
Enrique Iglesias - Turn the night up
Lana del Rey - Summertime sadness [Cedric Gervais Remix]
Martin Solveig & The Cataracs & Kyle - Hey now
Yolanda be cool - Sweat naked
Zedd & Foxes - Clarity
Ludacris & Usher & David Guetta - Rest of my life
PH Electro - Run Away
Avicii - Wake me up
Jason Derulo - The other side
Will.I.Am - Bang bang
Treo & Elijah King - Te gusta
Yandel - Hable de ti
Mermelada Bunch - Te la dedico
Farruko - Besas tan bien
(*) Gadiel & Yandel - Sexo y pasion
Rayo & Toby - Movimiento de caderas
Plan B & Tego Calderon - Zapatito roto
Reykon & Kannon - Mi noche
(*) Wisin & Jory - Sistema
Carlos Vives & Trebol Clan - Bailar contigo [Official Remix]
Maluma - Miss Independent
Fonseca - Si Te Acuerdas De Mi [Merengue]
Milly Quezada & Elvis Martinez - Es que yo quiero
Jonathan Molly - Mi linda princesa
Daddy Yankee & Natalia Jimenez - La noche de los dos
Omar Enrique - Sobrenatural
Vocal Song - Dime [Version Merengue]
Eddy Herrera - Ahora soy yo
Olga Tañon & Elvis Crespo - A celebrar
Fernandito Villalona & Olga Tañon - Fue tanto el tiempo
Olga Tañon & Oscar D'Leon - Que bonita eres
Liz - Para vivir contigo
Victor Manuelle - Ando por las nubes
Romeo Santos - Propuesta indecente
Enrique Iglesias & Romeo Santos - Loco
Prince Royce - Darte un beso
Juan Luis Guerra & Romeo Santos - Frio frio [En Vivo]
Fonseca - Si Te Acuerdas De Mi
Ilegales - Chucucha
Bacanos - Tu sonrisa
Carlos Vives - Corazon Profundo
Reykon & Andre Marcel - Niña bonita
Carlos Vives - Bailar contigo
Franco Lsquadron & Baroni - Take my heart
Fabio Adami & Jose Luis Chacin - Dices
Fabio Adami - Todo comenzo

Las canciones más recomendadas por DJ-Ávila están marcadas con (*) y las puedes bajar y escuchar por medio de este link:

DESCARGA:                         Best 2013 (III) LAV.rar

¿Estás en Valencia-Carabobo y la quieres en tu iPod? Escríbeme a leoneravila@gmail.com

DJ Ávila, oficialmente en línea!!!

2 comentarios:

  1. Que éxito Leíto!!!!! Felicitaciones!!!, un fuerte abrazo, y me gustarí. Poder bajar esas canciones, confío plenamente en el maravilloso gusto que tienes por la musica! Un fuerte abrazo y que tengas mucho éxito, mollejúo pues!!!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Sheilita. Espero te gusten las canciones que subí en el link que dejé arriba. Besos pa vos.

    ResponderEliminar